• Ventas 22 582 71 85 / 22 496 70 36 Mesa Central 22 496 7000
  • contacto@jeldwen.cl

Puertas Corta Fuego

FORMATO CORTA FUEGO BANNER


Nuestras puertas cortafuego son de alta especialización debido a las exigentes normas de seguridad chilenas implementadas para edificios habitacionales e institucionales. Jeld-Wen en su constante búsqueda de nuevos productos ha desarrollado y certificado, en conjunto con IDIEM (Instituto de Investigación y Ensayos de Materiales), soluciones integrales para las categorías F-30, F-60 y F-90 asimilando de esta manera toda la experiencia que Jeld-Wen tiene a nivel mundial en productos de alta tecnología.

Los materiales con que están elaboradas estas puertas son de 1era calidad y tienen entre sus componentes maderas nativas (laminadas y unidas mediante el sistema finger joint), relleno de madera aglomerada, cubiertas de placas premoldeadas o placas naturales de MDF (lisas, routeadas, enchapadas en madera natural). Como es un producto especializado que persigue la hermeticidad del recinto donde está ubicado, se entrega el producto como un KIT (puerta, juego de marcos, bisagras y accesorios), junto al correspondiente certificado técnico que lo califica como producto resistente al fuego.

El bastidor es de madera nativa y para el caso de una puerta cortafuego enchapada se incluyen los tapacantos para homogeneizar el color del enchape o en su defecto se pueden teñir con tintas para madera.

Nuestras puertas cortafuego cuentan con la misma garantía que los otros productos. Además de la certificación antes mencionada, es importante establecer que son puertas de uso interior, las cuales no deben ser sometidas a grandes cambios ambientales de temperatura y humedad.

FORMATO CORTA FUEGO BANNER f30

FORMATO CORTA FUEGO BANNER f60

FORMATO CORTA FUEGO BANNER  f90 01

FORMATO CORTA FUEGO BANNER  f90 02