• 22 582 71 85 / 22 496 70 36
  • 22 496 7000
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seguridad

Seguridad

La seguridad de nuestros trabajadores es prioridad en cada aspecto del negocio; la gestión de riesgos por medio de la verificación de los controles críticos es un aspecto clave de nuestros valores, al igual que la simplificación de procesos y el mejoramiento en la calidad. Dentro de nuestra visión de excelencia operacional continuamos con nuestro foco en el liderazgo visible de seguridad en terreno, el autocuidado y el compromiso de todos los trabajadores, que a juicio de la compañía son las medidas fundamentales para el éxito en seguridad.

Realizamos revisiones anuales para asegurar el alineamiento con los Principios de Seguridad y Salud Ocupacional e implementamos planes de mejoramiento cuando es requerido. En cada operación se implementaron planes de control y mitigación de exposición a agentes nocivos que pueden producir enfermedades profesionales en el largo plazo. Estos planes fueron gestionados por el área de Salud y comparados con nuestras exposiciones de línea base y los niveles de exposición ocupacional. Buscamos optimizar la generación de valor a través de un modelo operativo simplificado, basado en la seguridad, la productividad y la cultura. Comprometidos con la seguridad y la salud de cada uno de nuestros empleados.

CONSTRUCCIÓN DE VIDAS SALUDABLES

Necesitamos que nuestra gente esté saludable, feliz, comprometida y realizada en el trabajo y en la vida. Esto nos convierte en una fuerza más segura y productiva. Hacemos frente a las amenazas a la salud y al bienestar donde sea que nos encontremos, con programas para supervisar la salud de nuestra gente, con el fin de crear un entorno laboral más saludable y para fomentar estilos de vida sanos.

POLÍTICA

General: JELD-WEN se compromete a proporcionar un lugar de trabajo saludable y seguro para todos los empleados. Uno de los objetivos básicos de la compañía es eliminar las lesiones relacionadas con el trabajo. En reconocimiento de este objetivo, nuestros empleados en todos los niveles deben trabajar constantemente para:

01
Desarrollar programas y capacitación que eduquen a todos los empleados sobre la importancia de seguir el entrenamiento y actuar de manera segura.
02
El mantenimiento de condiciones de trabajo seguras y saludables mediante el cumplimiento de los estándares de salud y seguridad establecidos por JELD-WEN, así como de todas las leyes y regulaciones locales y locales de salud y seguridad
03
Cumplimiento constante de las prácticas y procedimientos operativos correctos, los programas del Manual de Manejo de Riesgos y la capacitación diseñada para prevenir lesiones y enfermedades.
04
Responsabilidades del gerente: todos los gerentes tienen responsabilidades importantes para garantizar que nuestras operaciones sean seguras y que nuestros empleados actúen de manera segura. Cuando cualquiera de nosotros ve actos inseguros o condiciones inseguras, tenemos la importante obligación de actuar de inmediato, ya sea directamente o a través de la línea de supervisión..
05
El gerente de la planta tiene un papel especial, porque con sus acciones se establece una actitud general hacia la seguridad. Sin embargo, a diario, el supervisor de un empleado tiene el contacto más constante con el empleado y el equipo. Por lo tanto, el rol del gerente en asegurar el desempeño seguro de nuestros empleados es crítico. Pondremos especial énfasis en la función del gerente en nuestros procedimientos, capacitación y sistemas.
06
Todos los empleados deben rendir cuentas por su cumplimiento de seguridad individual y, en caso de incumplimiento, deben ser disciplinados y, si es necesario, rescindidos, ya que comprometer la seguridad de cualquier forma en JELD-WEN es inaceptable.
07
Rol de la gestión de riesgos: el departamento de gestión de riesgos proporciona recursos profesionales y dirección para los programas de salud y seguridad de la empresa en su conjunto y para cada operación. El departamento no es la entidad responsable, pero son vitales para brindar apoyo a nuestro exitoso programa de salud y seguridad.
  • Image 1
  • Image 1
  • Image 1
  • Image 1
  • Image 1
© 2018 Jeldwen. Todos los derechos reservados. Desarrollado por McSoft