• 22 496 70 36
  • 22 496 7000
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Certificaciones

Jeld-Wen Chile S.A.

Es una de las primeras empresa de puertas con certificación FSC.
Hoy queremos compartir con nuestros clientes esta gran noticia, hoy somos una las primeras empresa de puertas en Chile con certificación FSC, esto permitirá a nuestros clientes acceder a nuestros productos certificados asegurando la cadena de producción.
La cerficaión FSC permite asegurar el desarrollo y cuidado del medio ambiente en forma sustentable.
¿Qué es el FSC?
El FSC o el Consejo de Manejo Forestal (Forest Stewardship Council) es una organización internacional cuyo objetivo es promover el uso ambientalmente responsable, socialmente benéfico y económicamente viable de los bosques del mundo.
Para cumplir con su propósito, ha desarrollado estándares internacionales y nacionales, y un sistema de certificación para identificar y etiquetar productos provenientes de bosques bien manejados. Este sistema ha sido desarrollado a través de la participación de distintos grupos de interés, como los dueños de bosques, administradores, fabricantes de productos forestales, comunidades locales, organizaciones no gubernamentales, entre otros.
El buen manejo forestal se certifica a través de diez principios o reglas  que lo definen, los cuales a su vez tienen criterios e indicadores reconocidos internacionalmente. Esto implica que los productos obtenidos cumplen las leyes, respetan los derechos de los trabajadores, aseguran el uso de prácticas forestales que garantizan la preservación y regeneración del bosque, etc.
Beneficios para compradores y vendedores de productos FSC
© 2018 Jeldwen. Todos los derechos reservados. Desarrollado por McSoft