• Ventas 22 582 71 85 / 22 496 70 36 Mesa Central 22 496 7000
  • contacto@jeldwen.cl

Jeld-Wen Chile

FORMATO-ARTICULOS_EMPRESA

Es la compañía fabricante de puertas más importante de Chile, con 30 años de existencia en el mercado, cuya misión ha sido resolver y mejorar aspectos esenciales de CALIDAD, SERVICIO Y DISEÑO, todo gracias a la gran capacidad innovadora de nuestros colaboradores.

Una de nuestras principales ventajas competitivas ha sido la innovación en tecnología de punta y diseño, lo que nos permite lograr un desarrollo sustentable en el tiempo en Chile y ahora en el resto de la región.

Debido al gran éxito logrado en Chile, Jeld-Wen ha abierto una fábrica en Lima, Perú; con el objetivo de posicionarse como la empresa más importante e innovadora de dicho país.

Nuestra compañía forma parte de la familia Jeld-Wen Inc., que le brinda la oportunidad de incorporar altas tecnologías, sistemas de productos de clase mundial y sistemas de planificación estratégica que nos han permitido ser la empresa más eficiente del mercado chileno.

Contamos con el mejor capital humano del rubro, con un excelente Staff de Ejecutivos y colaboradores altamente comprometidos con la compañía.

INNOVACIÓN

La innovación en nuestra compañía forma parte del alma de nuestra empresa. Contamos con equipos humanos que constantemente desarrollan y mejoran nuevas líneas y productos que requieren inversión en nuevas materias primas y maquinarias. Ya hemos desarrollado una puerta Cortafuego F-90 en madera que será una gran solución para el área de la construcción e instituciones.

LIDERAZGO

Jeld-Wen Chile siempre está a la vanguardia, liderando los procesos de innovación y desarrollo de nuestros productos. Fuimos los primeros en incorporar el sistema de pre-colgado en el mercado en Chile, somos los únicos en fabricar puertas metálicas de uso exterior a escala industrial y lideramos la fabricación de puertas cortafuego en todos sus niveles.

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO (I&D)

Jeld-Wen Chile cuenta con personal especializado en el desarrollo de innovaciones tecnológicas para diversos productos, tales como:

  • Puertas Cortafuego
  • Puertas Acústicas
  • Puertas Plomadas

Realizamos pruebas para analizar el comportamiento de nuestros productos a la intemperie y diferentes condiciones climáticas.

Jeld-Wen dispone de un equipo de ingenieros que están constantemente pensando en el desarrollo de nuevas tecnologías y materiales que disminuyan los costos de los productos para que estos sean de mejor y mayor calidad.

CALIDAD

La principal ventaja competitiva de Jeld-Wen es fabricar productos con altos estándares de calidad, para ello disponemos de los mejores proveedores de Chile y usamos materias primas seleccionadas y certificadas que cumplen con nuestras exigencias.

Por más de 30 años nos hemos distinguido por entregar al mercado productos de excelencia, que es lo que nuestros clientes se merecen.