• Ventas 22 582 71 85 / 22 496 70 36 Mesa Central 22 496 7000
  • contacto@jeldwen.cl

Garantía

Garantía limitada por 1 año

Gracias por elegir puertas Jeld-Wen Chile, miembros de Jeld-Wen International Company, la empresa más grande del mundo en la fabricación y comercialización de puertas.

En cada detalle de nuestros productos se observa una construcción cuidadosa y con el más alto estándar de calidad. Por esto Jeld-Wen Chile esta ofreciendo una garantía única por un año por elaboración y defectos del material.

Jeld-Wen Chile garantiza, sujeto a condiciones y restricciones presentadas en nuestra sección “Cláusulas de Garantía”, que cada puerta fabricada por nosotros no tendrá defectos de material o fabricación durante un período de 1 año desde la fecha de fabricación.

Si se comprueba que una de nuestras puertas tiene defectos durante el período de garantía, los recursos legales del comprador se deberán restringir a las siguientes opciones:

  1. Contactar a nuestro departamento técnico al teléfono 496-7000 o al contáctenos de esta página.
  2. Realizado el punto anterior recibirá la visita de nuestro experto quien emitirá un informe determinando los pasos a seguir.
  3. Si es responsabilidad de Jeld-Wen Chile se procederá de la siguiente forma:
    • Reparación del producto defectuoso.
    • Reemplazo del producto defectuoso, lo que incluye el costo de despacho al cliente o persona que presente la demanda de garantía.
    • Reembolso del valor monetario de compra original.
    • Al considerar los tres puntos anteriores Jeld-Wen Chile no es responsable de ningún gasto adicional a los mencionados.
  4. Si es responsabilidad del demandante no será efectiva esta garantía.

Estas son las únicas variables que obligan a Jeld-Wen Chile para dar cumplimiento al uso de garantía o cualquier otra teoría legal impugnada por nuestro demandante. En ningún caso Jeld-Wen Chile será responsable por la instalación, pintura, cerradura, bisagras o actividades similares relacionadas con el reemplazo de la puerta.

Si el defecto presentado es una deformación, Jeld-Wen Chile se reserva el derecho de postergar el recurso del defecto por un periodo de hasta doce meses desde la fecha en que se instaló el producto, dado que la puerta se puede deformar temporalmente mientras se adapta a las condiciones de humedad y temperatura. El aplazamiento no se considerará contra el período de cinco años de garantía. Cualquier puerta de fabricación Jeld-Wen Chile cuyo ancho sea mayor o igual a 1.00mt o su altura sea mayor o igual a 2.20mt obligatoriamente debe llevar doble bastidor.

El contenido de humedad de las hojas de puertas no debe ser superior al 12%.

La mayor variación admisible del contenido de humedad entre los elementos constituidos de las hojas de puertas debe ser de 2% para bastidores sólidos y 3% para bastidores finger.

Jeld-Wen Chile, solo hará efectiva la aplicación de esta garantía cuando los productos sean instalados, terminados y mantenidos correctamente.

** No se hará uso de esta garantía si el producto presenta algunas de las siguientes características:

  1. Accidente, mal trato, o uso indebido
  2. Manipulación negligente.
  3. Instalación o mantención inadecuada.
  4. Incendio, inundación, terremoto, tormenta, acto de naturaleza, o cualquier otra causa que escape al control de Jeld-Wen Chile.
  5. Defectos causados por no proporcionar el ambiente de instalación correcto para el producto.
  6. Torcedura o no alineación del marco en que la puerta está colgada.
  7. Cualquier otro abuso por el comprador original o usuario posterior.
  8. Cuando una puerta de uso interior es usada en el exterior.
  9. Esta garantía se hara efectiva siempre y cuando se cumplan todas las claúsulas indicadas en los items anteriores y se cumplan las recomendaciones del anexo.

Esta garantía se extiende al comprador original y es vigente para todo los productos fabricados por Jeld-Wen Chile.