• Ventas 22 582 71 85 / 22 496 70 36 Mesa Central 22 496 7000
  • contacto@jeldwen.cl

Exportación

FORMATO-ARTICULOS_EXPORTACION

Hace 7 años Jeld-Wen Chile inicio su política de comercio internacional, con exportaciones a latinoámerica, y el caribe, poco a poco nuestro mercado ha ido desarrollando diferentes tipos de productos: puertas, molduras, herrajes y servicio de precolgado.

Por ser los más grandes en el mundo hemos ideado productos específicos para cada país de destino, adecuándonos a los estándares solicitados en particular.

Nuestros clientes son: Perú, Argentina, Ecuador, Guatemala, Panamá, Trinidad y Tobago, México, Brasil, Colombia y Uruguay, estamos además participando en proyectos en Europa, donde fuimos seleccionados por cumplir todos los estándares de calidad internacionales.

Nuestra logística de cumplimiento nos ha permitido llenar espacios que difícilmente otras empresas sean capaz de cumplir. Por esto Jeld-Wen Chile cuenta con el sólido respaldo internacional de Jeld-Wen Co. orientado a satisfacer las necesidades integrales de cada uno de nuestros clientes.

Nuestra imagen de exportadores es ya conocida en todo el mundo, cuya principal obligación es seguir siendo los más eficientes, los más cumplidores, los que siempre llegan a tiempo, siguiendo nuestra filosofía corporativa:
Jeld-Wen, De TODA Confianza.